Presupuestos y tarifas

Presupuestos

Para solicitar un presupuesto sin compromiso es necesario que me haga llegar una copia de los documentos y me especifique el servicio que necesita. Si no está seguro de qué tipo de servicio se adapta mejor a sus necesidades o tiene alguna duda con respecto al proceso de traducción, envíeme sus consultas a través de cualquiera de las vías de contacto disponibles.

Tarifas

Las tarifas de traducción se aplican generalmente por palabra y varían en función de la naturaleza del texto y de las necesidades específicas de cada encargo. En los casos en los que el documento original sea una copia escaneada de poca calidad o un texto manuscrito, se facturará por páginas.

La tarifa de revisión se aplica por horas.

El importe mínimo de facturación son 40 EUR.

Cuando la carga de trabajo sea superior a 2.500 palabras por día o el plazo de entrega sea inferior a 24 h —o a 48 h, si se trata de fines de semana o festivos—, se aplicará un recargo por urgencia del 30%.

El recargo por cada copia adicional es del 20 %.

     
TRADUCCIÓN MÉDICA Y FARMACÉUTICA
  TRADUCCIÓN
VETERINARIA
  TRADUCCIÓN
JURADA
  REVISIÓN Y CORRECCIÓN DE TEXTOS
Traducciones especializadas EN>ES para los sectores médico y farmacéutico   Traducciones especializadas EN>ES para los sectores veterinario y de producción animal   Traducciones oficiales EN<>ES   ¿No está convencido de la calidad de una traducción? ¿Debe presentar un documento en español y quiere mejorar su estilo?